Marca: Bio‑Oil
Referencia: 206721
Bio-Oil Loción Corporal restaura y protege la piel, aumentando su vitalidad y ayudando a mantener su equilibrio óptimo con una textura ultraligera, no grasa y fácil de aplicar.
Bio-Oil Loción Corporal contiene ingredientes oclusivos (que mantienen la hidratación en la piel), humectantes (que atraen la humedad a la piel) y emolientes (capaces de nutrir y reparar la piel).
Es por ello que, a pesar de su rápida absorción, la hidratación se mantiene durante horas y sus efectos son más duraderos.
Los mejores ingredientes para cuidar y proteger tu piel:
ACEITE DE KARITÉ, que forma una barrera para mantener la hidratación de la piel.
UREA, que suaviza y alisa la piel.
ÁCIDO HIALURÓNICO, que aumenta los niveles de hidratación, evita la pérdida de agua y rellena la piel, atenuando la apariencia de estrías y arrugas.
ÁCIDO LÁCTICO, que además de hidratar y suavizar, realiza una ligera exfoliación.
VITAMINA E, un potente antioxidante que nos protege contra la acción de los radicales libres y retrasa el envejecimiento.
VITAMINA F, un ácido graso que protege y repara la piel.
ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA, capaz de aumentar la elasticidad de la piel y además, la ayuda a regenerarse.
EXTRACTO DE CALÉNDULA que promueve la regeneración celular ayudando a mantener la piel más sana y más cuidada.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene parabenos, conservantes, ftalatos ni perfumes. Es no comedogénica, vegana, y además, respetuosa con el medio ambiente porque su envase es reciclable.
MODO DE EMPLEO:
Antes de comenzar con la aplicación, como Bio‑Oil Loción Corporal es una emulsión rica en aceite, con una consistencia fluida, ligera y fina, al dejarla reposar, parte de sus aceites asciende a la superficie formando una fina capa. Por eso hay que agitar el producto antes de utilizarlo para potenciar así los beneficios y las propiedades sensoriales de la loción.
Se recomienda utilizar dos veces al día (mañana y noche) preferiblemente después de la ducha para ayudar a la piel a restaurar su hidratación natural.
Se aplica sobre la piel seca, con un suave masaje y realizando movimientos circulares hasta su total absorción.