Marca: Avene
Referencia: 176177
Mascarilla para el cuidado respetuoso del equilibrio cutáneo. Ideal para pieles sensibles e hipersensibles en situaciones de crisis, tales como alergias o manifestaciones agudas de irritación. Incluso para post-actos dermatológicos menores.
Tratamiento adecuado a la fisiología de la piel que respeta al máximo todas las pieles sensibles gracias a su exclusiva fórmula.
Hidrata y calma intensamente las pieles sensibles.
Esta mascarilla tiene una tolerancia óptima gracias a sus activos puros, y que no contiene ningún tipo de ingrediente que pueda ser irritante o provocar alergia en la piel.
Entre sus componentes se encuentran ingredientes Fisio-compatibles que mimetizan la composición de la piel, texturas Fisio-finas para una mayor afinidad con la piel y cosmética estéril, una innovación mayor que permite centrarse en lo esencial, con la incorporación de 7 ingredientes máximo.
La fórmula de esta mascarilla es hipoalergénica, no comedogénica y estéril, no contiene parabenos, perfumes ni tensioactivos.
¿Para quién está indicada?
Está indicado para personas con pieles sensibles e hipersensibles en situaciones de crisis, tales como alergias o manifestaciones agudas de irritación, que quieran un extra de hidratación. También está indicado para post-actos dermatológicos menores.
Modo de uso:
Se recomienda utilizar la masacarilla de 1 a 2 veces por semana.
Aplicar un capa gruesa sobre la piel limpia, dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua o con ayuda de un algodón.