Marca: Avene
Referencia: 360594
Espuma de afeitado, calmante y purificante, ideal para pieles sensibles. Sin alcohol. Con agua termal de Avène calmante y desensibilizante, agentes hidratantes que compensan la alteración del film hidrolipídico.
Purifica, hidrata y calma la piel del rostro, proporcionando una agradable sensación de bienestar gracias a las propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua Termal de Avène.
Avène Men Espuma Afeitado ofrece tres acciones en un solo producto y con un simple gesto: purifica, hidrata y calma la piel antes, durante y después del afeitado.
Esta espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de la hoja de la maquinilla y hace más sencillo el afeitado, al mismo tiempo que ayuda a combatir las imperfecciones causadas por los pelos enquistados.
Formulada sin alcohol, hipoalergénico y no comedogénico, Avène Men limpia la piel y reduce el riesgo bacteriano asociado a los pequeños posibles cortes. La glicerina, agente hidratante de su composición, calma y suaviza la piel. Por su parte, el Agua Termal de Avène proporciona a la piel una agradable sensación de bienestar gracias a sus propiedades calmantes y desensibilizantes.
¿Para quién está indicado?
Para aquellos hombres que quieran un producto eficaz que facilite el afeitado.
Modo de uso:
Agitar bien el envase y aplicar la espuma sobre el rostro húmedo.