Marca: Avene
Referencia: 326652
Mascarilla calmante iluminadora. Recarga instantáneamente las pieles sensibles y fatigadas. Hidrata, calma y deja la piel radiante. Con Agua Termal de Avène y activos hidro-nutritivos.
Recarga instantáneamente las pieles sensibles y fatigadas gracias a su contenido en Agua Termal de Avène y activos hidro-nutritivos.
Si tu piel necesita un extra de luminosidad que la active y le devuelva todo su esplendor, incorpora Avène Mascarilla Calmante Iluminadora a tu rutina de belleza. Esta mascarilla recarga instantáneamente las pieles sensibles y fatigadas gracias a su contenido en Agua Termal de Avène y activos hidro-nutritivos.
En concreto, Avène Mascarilla Calmante Iluminadora contiene un extracto de frutos rojos, en combinación con una forma estable de vitamina E antioxidante. También contiene un potente cóctel de agentes nutritivos e hidratantes, que infunde la piel para una hidratación óptima, al mismo tiempo que fortalece la barrera cutánea. Con la aplicación de esta mascarilla, la piel se llena de energía y libre de signos de fatiga.
¿Para quién está indicado?
Para activar especialmente las pieles sensibles fatigadas, con falta de confort y de hidratación.
Modo de uso:
Aplicar una capa gruesa de mascarilla sobre la piel limpia y seca del rostro. Dejar actuar durante 10 ó 15 minutos. Eliminar el excedente con un algodón desmaquillante.