Marca: Avene
Referencia: 381988
Loción limpiadora suave. Para pieles intolerantes. Protege la piel frente a posibles irritaciones. Alta tolerancia. Textura muy fluida y fresca deja la piel limpia y cómoda. Especial para pieles sensibles o reactivas.
Especialmente indicada para las pieles sensibles a reactivas. De alta-tolerancia, con fórmula natural sin perfume.
La Loción limpiadora gelificada Tolérance limpia y desmaquilla con suavidad cara, cuello, ojos y labios de las pieles las más sensibles o en la búsqueda de seguridad. Tiene una buena tolerancia gracias a su fórmula con 99% de ingredientes de origen natural y tensioactivos suaves. Sin aclarado, su textura gelificada deliciosamente fresca ofrece a la vez una verdadera experiencia sensorial y un momento de alivio en total seguridad.
¿Para quién está indicado?
Para la limpieza e higiene diarias de las pieles intolerantes. Especialmente indicada para las pieles hipersensibles, que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones externas, tales como tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas o condiciones climáticas extremas.
Modo de uso:
Aplicar mañana y noche con la ayuda de un algodón o con la yema de los dedos efectuando ligeros masajes circulares. Eliminar suavemente sin frotar. Renovar la aplicación si es necesario.