Marca: Avene
Referencia: 262709
Crema hidratante enriquecida, para pieles sensibles secas y muy secas. Hidratación diaria. Piel más sensible, suave y nutrida. Recupera la luminosidad y el bienestar de la piel.
Hidrata intensamente la piel, y proporciona un efecto calmante duradero, restaurando las reservas hídricas de la piel.
Una piel hidratada es una piel más saludable, con un aspecto luminoso y terso. La hidratación aporta mayor flexibilidad y resistencia a la piel, por lo que ésta puede defenderse del daño de agentes externos como el clima, la contaminación, el maquillaje y los rayos solares, evitando lesiones, irritaciones o alergias.
Contiene el complejo Cohederm, que hidrata intensamente la piel, y proporciona un efecto calmante duradero, restaurando las reservas hídricas de la piel, en las que se concentra el Agua Termal de Avène, de efecto antiirritante. Su textura cremosa nutritiva y acabado suave envuelven la piel en una confortable y duradera sensación de frescura tras la primera aplicación. Asimismo, le proporcionan elasticidad y luminosidad durante todo el día.
¿Para quién está indicado?
Para personas con pieles sensibles secas a muy secas, que quieran un tratamiento hidratante diario.
Modo de uso:
Aplicar por la mañana o por la noche en la piel perfectamente limpia y seca. Al no llevar protección solar, de utilizarla por la mañana habrá que incluir un protector en la rutina de cuidados.