Marca: Avene
Referencia: 150326
Crema untuosa y fluida, rica en Agua Termal de Avène. Con vitaminas A, B5, C, E y F. Hidrata, calma, refresca y alivia la piel de rostro y cuerpo tras la exposición al sol.
Su textura ligera y no grasa penetra rápidamente en la piel, tanto del rostro como del cuerpo, y ayuda a prolongar el bronceado.
La piel necesita cuidados específicos con tratamientos adecuados a cada tipo de dermis y necesidad antes, durante y después de la exposición solar, a fin de reducir al máximo los daños causados por los efectos nocivos de las radiaciones solares.
Crema untuosa y fluida, rica en Agua Termal de Avène, que calma la sensación de calor y/o irritación. Su fórmula está enriquecida con vitaminas A, B5, C, E y F, que contribuyen a hidratar y restaurar las pieles sensibles tras su exposición al sol. Además, esta crema de textura ligera y no grasa, que penetra rápidamente para una acción más eficaz, ayuda a prolongar el bronceado.
Es un producto hipoalergénico y no comedogénico, que se puede utilizar tanto en el rostro como el cuerpo.
¿Para quién está indicado?
Para aquellas personas, hombres y mujeres, que quieran un after sun eficaz que calme e hidrate la piel para repararla de los posibles daños de las radiaciones solares.
Modo de uso:
Aplicar sobre la piel del rostro y el cuerpo mediante un suave masaje hasta su completa absorción tras la exposición al sol.