Marca: Avene
Referencia: 154219
El exfoliante de Avène está indicado para las pieles más sensibles y delicadas. Ofrece resultados suaves y mantiene la piel purificada. Contiene agua termal de Avène con propiedades calmantes.
Purifica y elimina las imperfecciones del rostro respetando la barrera natural de las pieles más sensibles.
Limpia la cara en profundidad pero de forma suave. Arrastra las células muertas neutralizando así mismo la posible irritación y estimula la renovación celular.
Posee una fórmula bio-degradable respetuosa con las pieles más sensibles y el medio ambiente.
No contiene parabenos y es un producto hipoalergénico.
Purifica el rostro eliminando suavemente las células muertas y las impurezas. Además, proporciona un efecto peeling natural y la piel se vuelve mucho más radiante. Como siempre este producto de Avène, gracias a sus aguas termales, proporciona a la piel un efecto calmante.
¿Para quién está indicado?
Gracias a su fórmula natural y suave, este exfoliante es adecuado para pieles irritadas, con rojeces, en casos de acné con tratamientos desecantes o en casos de cuperosis leve con supervisión del especialista. Es un producto no comedogénico.
Modo de uso:
Aplica una cantidad generosa del contenido sobre la piel humedecida y masajea suavemente haciendo especial hincapié en la zona del mentón, la frente y la nariz. Aclara el producto con abundante agua. Se aplica una vez o dos a la semana, o cada diez días según el estado de la piel.