Marca: Avene
Referencia: 304410
Cuida, mima y protege tu piel con esta crema de Avene. Especialmente indicada para personas con la dermis intolerante. Hidrata y devuelve al rostro la suavidad que necesita.
Crema que protege y repara las pieles intolerantes que se irritan con facilidad ante las diferentes agresiones externas.
Este producto se utiliza para reparar de forma eficaz la barrera protectora de la piel. Gracias a su formulación, se utiliza para restaurar la película hidrolipídica y calmar la irritación.
La crema incluye como principio activo principal la Parcerina, que actúa sobre las causas principales de la intolerancia cutánea la sensibilidad y la inflamación. Es una crema hidratante y nutritiva que devuelve la firmeza y la suavidad a la piel.
¿Para quién está indicado?
Indicada para todo tipo de pieles, aunque, en especial, para pieles hipersensibles y muy secas que se han vuelto delicadas como consecuencia de diferentes agresiones (tratamientos dermatológicos o cosméticos, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, cualidades genéticas…). No incluye en su composición ni conservantes, ni perfumes, ni parabenos, ni alcoholes, ni sustancias irritantes que pueden provocar reacciones alérgicas.
Modo de uso:
Antes de ponerte la crema debes limpiar y secar adecuadamente el rostro y la zona del cuello. Conviene aplicar el producto al menos dos veces al día por la mañana y por la noche. Aprieta el tubo y vierte sobre tus dedos la cantidad deseada y, mediante un ligero masaje o golpecitos suaves, extiende la crema de forma homogénea hasta su completa absorción.