Marca: Avene
Referencia: 157436
Este stick corrector verde es ideal para enmascarar las rojeces ligeras, permanentes o las que pueden surgir después del láser. El color verde neutraliza oculta eficazmente las irritaciones propias del acné.
Solución cosmética antirojeces que disimula eficazmente las imperfecciones que aparecen en la piel.
Oculta eficazmente las hiperpigmentaciones según el principio de oposición de los colores. En el círculo cromático, todos los colores tienen un opuesto. Al mezclar los dos colores contrarios, se neutralizan. El verde, en este caso, elimina al rojo.
Diseñado con una fórmula natural sin conservantes, sin perfumes y sin parabenos. Ofrece resultados duraderos, es resistente al agua y, además, incluye protección solar SPF20+.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todo tipo de pieles, en especial para todas aquellas que presentan imperfecciones severas rojas. Es un producto no comedogénico por lo que también está indicado para las pieles mixtas o grasas.
¿Cómo se aplica Avène Couvrance Stick Verde 3,5 gr?
Este producto se presenta en un formato de stick y contiene 3,5 gr de contenido. Destaca por su textura oil-free. Su aplicación es muy sencilla y práctica y, ofrece resultados visibles desde el primer uso. Puedes aplicar el corrector con toquecitos suaves en la zona a tratar o, si lo prefieres, puedes impregnar la yema de tus dedos o un pincel con el contenido y difuminar delicadamente hasta cubrir la zona afectada.