Marca: Avene
Referencia: 157437
Este stick corrector de tono coral permite enmascarar las ojeras oscuras así como las manchas solares. Ofrece resultados duraderos ya que es resiste al agua, al sudor y, además, ofrece una protección solar SPF30+.
Producto cosmético que neutraliza las imperfecciones de la piel a través del contraste de color de forma natural.
El corrector de Avène de tono coral, ayuda de forma eficaz a camuflar las hiperpigmentaciones cutáneas oscuras, propias de las ojeras, las manchas marrones o las cicatrices en general.
Es un producto hipoalergénico diseñado con una fórmula natural sin conservantes, sin perfumes y sin parabenos. Ofrece resultados duraderos ya que es resistente al agua y al sudor. Además, incluye una protección solar SPF30+.
Está indicado para todo tipo de pieles, en especial para las más sensibles. Es un producto no comedogénico por lo que puede utilizarse también en pieles mixtas o grasas ya que no obstruye los poros.
Modo de uso:
Este producto puede usarse siempre que sea necesario camuflar las imperfecciones, especialmente en las pieles más sensibles. Posee una textura oil-free y, gracias a su formato stick de 3,5g, es muy sencillo de usar. Ofrece resultados visibles desde la primera aplicación. El corrector se puede aplicar colocando el stick directamente sobre la zona a tratar con suaves toques o, si lo prefieres, puedes utilizar la yema de los dedos para hacerlo.