Marca: Avene
Referencia: 157439
Este stick corrector está indicado para enmascarar las imperfecciones azuladas traumáticas, varicosidades o con las ojeras azuladas. El tono amarillo neutraliza el azul.
Barra correctora que disimila las imperfecciones de tonos azulados de forma eficaz.
Este stick correcto amarillo pertenece a la gama Couvrance de Avène y permite una corrección instantánea de las irregularidades de la piel gracias al principio de oposición de los colores. Se utiliza para las imperfecciones severas de tono azulado como ojeras o hematomas.
Ofrece resultados duraderos ya que es resistente al agua, a la transferencia y al sudor. Además, incluye protección solar SPF30+. Es un producto hipoalergénico diseñado con una fórmula natural sin conservantes, sin perfumes y sin parabenos.
¿Para quién está indicado?
Especialmente, este corrector está formulado para las pieles más sensibles y delicadas, pero pueden usarlo todas aquellas personas que deseen disimular sus imperfecciones de un modo eficaz. Es un producto no comedogénico por lo que puede utilizarse también en pieles mixtas o grasas ya que no obstruye los poros.
Modo de uso:
Este producto posee una textura oil-free y, gracias a su formato stick de 3,5g, es muy sencillo de usar. Puedes aplicar colocando el stick directamente sobre la zona a tratar con suaves toques, o, si lo prefieres puedes utilizar la yema de los dedos para hacerlo tú mismo.