Marca: Avene
Referencia: 300363
Polvos compactos con tonos naturales y beiges que unifican el rostro y ayudan a fijar el maquillaje. Apto para personas que tienen la piel sensible y con tonos claros.
Cosmético facial que incluye colores con tonos beiges. Fija, ilumina y matifica el maquillaje en las pieles claras.
Es un cosmético facial creado para unificar el tono de la piel y fijar el maquillaje. Ofrece resultados duraderos ya que es resistente al agua, al sudor y a la trasferencia. Es un producto hipoalergénico, no comedogénico que no incluye perfumes ni conversantes en su composición. Posee un alto nivel de tolerancia y eficacia. Este cosmético está testado bajo control dermatológico.
Los polvos mosaico traslúcidos de la marca Avène incluyen una paleta con tonos trasparentes, ideales para las pieles claras. Ayudan a camuflar las imperfecciones de la piel para conseguir un acabado homogéneo y suave. Estos tonos son ideales para para perfeccionar el maquillaje fluido y para esculpir las facciones del rostro.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente por su formulación hipoalergénica, es ideal para las pieles más sensibles. Estos tonos trasparentes están creados para las pieles claras.
Modo de uso:
Estos polvos complementan el ritual de belleza diario y se presentan en un envase que incluye 10g de contenido. Posee una textura ligera y de fácil aplicación. Los polvos compactos se utilizan como complemento del maquillaje fluido. Después de aplicar el maquillaje de fondo, carga los polvos mosaicos en con una brocha gruesa; golpea la brocha sobre tu mano para retirar el excedente y, acto seguido, aplica los polvos sobre el rostro y el cuello. Elimina el excedente de la cara con grandes gestos sobre el rostro y disfruta de tu resultado.