Marca: Avene
Referencia: 157435
Estos polvos compactos de Avène cuentan con colores correctivos que ofrecen sutileza y resultados naturales. Además, unifican el tono de la piel fijando el maquillaje y armonizando el rostro.
Cosmético de tonos correctivos que unifican la tez de forma sutil ofreciendo resultados naturales. que unifican la piel y fijan el maquillaje.
Es el cosmético facial ideal para perfeccionar el maquillaje fluido y para esculpir el rostro acentuando el volumen y el contorno. Ofrece resultados duraderos ya que es resistente al agua, al sudor y a la trasferencia.
Los nuevos polvos mosaico iluminadores de la marca Avène ayudan atenuar las imperfecciones de la piel para conseguir un acabado homogéneo y matificado. El producto cuenta con múltiples colores (verde, malva, blanco, beige) que iluminan el rostro de forma natural dejando la piel sedosa.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para todo tipo de pieles, especialmente por su formulación, es ideal para las pieles más sensibles. Este producto incluye tonos para las pieles más claras y algunos más bronceados para las pieles morenas.
Modo de uso:
Estos polvos complementan el ritual de belleza diario y se presentan en un envase que incluye 10g de contenido. Después del maquillaje fluido, aplica tus polvos mosaicos, unta una brocha gruesa con el contenido y esparce el contenido en el rostro, el cuello y el escote, haciendo especial hincapié en los pómulos y el contorno de la cara. Cuando acabes, elimina el producto excedente y luce tu resultado.