Marca: Avene
Referencia: 200178
Maquillaje corrector que disimula las imperfecciones cutáneas severas, definitivas o temporales, como vitíligo, manchas marrones, manchas pigmentarias de embarazo, angiomas, cicatrices o rojeces.
Consigue tapar todas las imperfecciones severas de la piel del rostro y protege la piel de los rayos del sol al mismo tiempo.
Avène Couvrance Crema compacta SPF30+ 10gr ha sido preparado para resistir de forma intacta en la piel frente al agua, al sudor y a la transferencia. Ha sido elaborado sin parabenos, sin perfumes y sin conservantes.
En su composición encontramos un factor anti-UV (SPF30+), le cual protege la piel frente a la radiación solar.
Gracias a su cobertura con el tono de color, lograremos disimular las imperfecciones severas de la piel a través de su cobertura, sin dejar un efecto máscara. Consigue un efecto de segunda piel, con un acabado empolvado. Se encuentra testado dermatológicamente y está especialmente indicado para ser utilizado por las pieles que tienden a ser sensibles de normales a mixtas.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen disimular las imperfecciones de la piel con maquillaje. Para pieles mixtas.
Modo de uso:
Lo aplicaremos sobre la piel del rostro previamente lavada e hidratada, con la ayuda de la esponja que trae incorporada.