Marca: Avene
Referencia: 186208
Tratamiento anti-imperfecciones con color indicado para pieles con tendencia acneica. Camufla perfectamente granos y puntos negros y favorece su eliminación.
Cosmético para el cuidado facial que elimina de forma eficaz las imperfecciones ligeras como granos y puntos negros.
Producto creado para el cuidado y la higiene de la piel del rostro. Combate de forma eficaz la acumulación bacteriana debido a sus propiedades exfoliantes. Además, camufla las imperfecciones gracias a sus pigmentos para conseguir un efecto buena cara que dure todo el día.
Tres poderosos activos exclusivos se unen para regular la producción de sebo facial ofreciendo resultados visibles desde la primera aplicación. Este tratamiento en emulsión elimina de forma eficaz las imperfecciones cutáneas propias de las pieles con tendencia acneica, por lo que previene la aparición futura de puntos negros y alisa la piel. Las aguas termales de Avène, también ayudan a calmar e hidratar la piel.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles grasas con tendencia acneica.
Modo de uso:
Aplica la emulsión una vez al día, por la mañana o por la noche, sobre la cara limpia y seca. Esparce el contenido con un ligero masaje en el rostro. Después, retire el excedente del producto con agua. Su textura ligera permite una rápida absorción y ofrece resultados naturales.