Marca: Apivita
Referencia: 072940
Con tomillo griego, lavanda, pantenol, ácido hialurónico e infusión de rosa silvestre. Tonifica, calma, hidrata y aporta una acción extra antioxidante.
Con un 97% de ingredientes de origen natural, tonifica, calma, hidrata y proporciona una acción extra anti-polución.
La limpieza del rostro diaria se debe completar con la aplicación de un tónico. Y qué mejor que hacerlo con el tónico calmante con lavanda y miel de Apivita, que hidrata la piel y la prepara para los siguientes pasos de la rutina de cuidado.
El tónico de Apivita aporta múltiples propiedades, entre los que destaca su efecto calmante, gracias a su contenido en miel de tomillo griego, lavanda y pantenol. Además, hidrata y aporta confort a la piel por la acción del ácido hialurónico, y tonifica de forma excepcional mediante la naranja orgánica y el aceite esencial de geranio.
También desarrolla una acción revitalizante gracias a su fresco aroma floral con notas verdes. Por otra parte, el agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión de rosa silvestre con acción antioxidante.
¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas personas que quieran completar su limpieza facial diaria con un tónico de calidad. Apivita tónico calmante e hidratante está testado dermatológicamente, por lo que ofrece una alta tolerancia a todos los tipos de piel.
Modo de uso:
Se recomienda aplicar con un algodón sobre la piel del rostro y el cuello limpia y seca, evitando la zona del contorno de los ojos.
Me gusta mucho calma y me deja claro piel muy bien
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.