Marca: Apivita
Referencia: 003255
Mascarilla facial iluminadora, con granada, indicada especialmente para pieles apagadas. Con un 89% de sus ingredientes naturales. Aporta rejuvenecimiento, a la vez que hidrata y nutre la piel.
Su fórmula contiene vitaminas C y E, aceite de oliva orgánico, manteca de karité, extracto de miel orgánica y ácido hialurónico.
Ofrece una acción rejuvenecedora e iluminadora en una agradable y fácil de aplicar textura de crema-gel.
La mascarilla de Apivita contiene extracto de granada y vitaminas C y E, que aportan luminosidad a la piel. Además, la vitamina E junto con el té verde rejuvenecen y proporcionan protección antioxidante. Por su parte, el aceite de oliva orgánico aporta propiedades antioxidantes, suavizantes y regeneradoras. Gracias a su contenido en manteca de karité, extracto de miel orgánica y ácido hialurónico, la mascarilla hidrata y nutre la piel en profundidad. Apivita ha sustituido el agua por una infusión de té verde por su acción antioxidante en su línea Face Mask.
¿Para quién está indicado?
Para aquellas personas que quieran una mascarilla natural con efecto iluminador, rejuvenecedor y que aporte nutrición e hidratación intensa.
Modo de uso:
Se recomienda aplicar una capa espesa de mascarilla en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el exceso de crema con una toallita o un disco de algodón humedecido y aclarar con abundante agua. Es conveniente utilizar 1 ó 2 veces a la semana, o diariamente durante una semana como tratamiento de rejuvenecimiento.