Marca: La Roche Posay
Referencia: 196303
Protección UVA/UVB muy alta en rostro y cuerpo para niños. Reducida en filtros químicos. Altamente resistente al agua.
Protección muy alta para las pieles más sensibles de los niños. Protector solar de alta protección, reforzada gracias a una nueva formulación patentada.
Especialmente pensado para los más pequeños que necesitan un extra de protección solar, ya sea por piel sensible o por intolerancia al sol. Este protector solar tiene una muy alta protección, reforzada gracias a una nueva formulación patentada, asociada al agua termal de La Roche Posay, que calma y es anti-oxidante.
No deja residuos ni grasa, gracias a su rápida y fácil absorción. Tiene una alta resistencia al agua. No contiene perfume. No contiene parabenes. Hipoalergénico.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños con pieles sensibles o con alergias solares.
Modo de uso:
Es importante que se aplique de forma generosa en la piel, ya que la reducción de una suficiente cantidad del mismo, disminuye, a su vez, la eficacia de éste. Al menos media hora antes de estar expuesto al sol es recomendable aplicarse, sobre la piel seca, con un ligero masaje. Los expertos recomiendan, además, reaplicar Anthelios Dermo Pedriatrics cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla.