Marca: Aboca
Referencia: 204703
Tratamiento fisiológico del estreñimiento. 100% fórmula natural y biodegradable. 90 comprimidos.
Aliviolas FisioLax es un producto sanitario 100% natural indicado para el tratamiento del estreñimiento. La acción del producto se obtiene gracias al conjunto de las sustancias presentes, que actúan sobre las múltiples funciones utilizadas normalmente por el intestino para regular el tránsito intestinal. Aliviolas FisioLax se obtiene a través de procesos de elaboración que no utilizan solventes u otras sustancias de síntesis química.
¿Para qué está indicado?
Para el tratamiento fisiológico del estreñimiento. El producto está aconsejado a partir de los 12 años de edad.
Modo de uso:
Se aconseja tomar de 1 a 3 comprimidos por la noche, cuando sea necesario, con un vaso de agua abundante. La dosificación correcta es la mínima suficiente para favorecer el tránsito intestinal fisiológico sin producir heces líquidas, por lo que puede personalizarse en función de las necesidades individuales.
Buenos días se puede tomarlo cuando se alacta el bebe' ? Muchas gracias
Hola Antonella,
En este caso deberías usar este: https://www.24hfarmaonline.es/aboca-melilax-microenemas-con-promelaxin-10g-adultos-6-unidades-b43bf/
Gracias
Viñamata Group
Estas pastillas me las recomendó un familiar. Van fabulosas para el estreñimiento, desde que las tomo voy regularmente. Todo un hallazgo.
Funciona muy bien, y es muy facil hacer las necesidades.
Llevo tiempo usando este producto y me funciona muy bien
Perfecto los artículos y
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.