Marca: A-Derma
Referencia: 199421
Crema reparadora y protectora de las manchas rojas, marrones y quebradizas en adultos y niños. Para la cara y el cuerpo de pieles tatuadas post-peeling, post-laser y re-epidermizadas.
Crema reparadora y protectora de las manchas rojas y marrones para las pieles debilitadas por procedimientos dermatológicos superficiales y daños superficiales en la epidermis con riesgo de hiperpigmentación debido a la exposición solar. Probado en pieles tatuadas post-peeling, post-laser y re-epidermizadas. Se favorece la reparación, se reducen las marcas rojas y marrones (hiperpigmentación post-cicatrización) y la piel queda inmediatamente calmada y protegida durante la exposición diaria a los rayos UV. Sin perfume y no comedogénico. Probado dermatológicamente.
¿Para quién está indicado?
Para pieles tatuadas post-peeling, post-laser y re-epidermizadas.
Modo de uso:
Aplicar una o dos veces al día en la zona afectada. Evite exponer la piel frágil directamente al sol. En caso de exposición intensa o prolongada, aplique un producto de protección solar adaptado a su tipo de piel y renuévelo generosamente y con frecuencia.